Información general

Una de las principales estrategias para lograr que más empresas exploren nuevas oportunidades comerciales y encuentren expandirse a otros mercados es crear rondas de negocios con potenciales compradores en el exterior. En esta ocasión, hemos coordinado una Misión Virtual multisectorial, donde empresarios locales tendrán la oportunidad de concretar citas de negocios con compradores del exterior.

Esta plataforma virtual representa una ventaja, ya que permite un acercamiento con el potencial suplidor y sus posibilidades de exportar. Por lo antes mencionado, y reconociendo la importancia de la incursión de las empresas puertorriqueñas en los mercados internaciones, le extendemos una invitación para participe como comprador y/o suplidor en este importante evento.

sba

Agenda de evento

Encuentra las mejores oportunidades para tu empresa y programa una reunión

Este evento ofrece disponibilidad fácil de usar en dispositivos móviles. Para programar una reunión, ve a ”Mis Conexiones”, busca empresas compatibles con tus capacidades de negocios y envía una solicitud de reunión. Intuitive scheduling

Mobile scheduling
 

Septiembre 19, 2019

Centro de Emprendimiento CCE

159 Calle Chardon San Juan 00918, San Juan
Puerto Rico